domingo, mayo 14, 2006

Te voy a olvidar

Vida mía; disculpa si te ofendo
Pero voy a ponerle un alto a tanto sufrimiento
En esta carta te expreso por que lloro
Que aunque sea hombre, lo que yo deseo no es placer
Es tan solo que por un instante, tan siquiera un segundo
Salgas de mi vida o aunque sea de mis sueños

Tu sabes que te quiero y que; como yo, nadie te ha querido
Que te he perdido y que eso no te resta de mi amor ni mi cariño
Por eso es que me duele que sea tan repentinamente
Cuando tú me pides olvidarte eternamente
Pero ya no te preocupes que soy todo un caballero
Y si un día te hice daño hoy suplico tu perdón

Voy a olvidarte aunque me duela
Aunque sea lo último que haga
Por que este amor me ha herido, pero nunca que me mata
Y si algún día por ahí, me ves llorando intensamente
Siente asco o vergüenza y aléjate por siempre
Hazme solo ese favor; te lo suplico por amor

Será tarde o temprano, pero yo he de lograrlo
Pasaran lluvias, calma y primaveras, pero lo tengo que lograr
Voy a olvidarme que te olvido
Y ahogado en mi martirio aprenderé a vivir sin ti…

…Ahora, despues de tanto tiempo, con bastones y nuevas heridas
Te atreviste a preguntarme por mi nombre, y yo te reconocí al instante
Fue el momento de mi muerte, descubrir que ya me has olvidado
Y que yo tal vez nunca, ni aun después de muerto, llegaré a lograrlo

(Escrito un día despues de hablar con ella y pedirme que dejara de seguir con la idea de un reencuentro, que lo nuestro había terminado y no habría marcha atras)