domingo, mayo 14, 2006

UTOPIA

Algo extraño nace en tu pecho
Escuchas mi voz e intentas ocultarlo
Finjo demencia, también tengo miedo
He besado tus labios entre sueños
Pero callo siempre la verdad al tenerte cerca

Por favor; no preguntes que sucede
Es tan extraño que no tiene lógica
Hermosa utopía la que vivimos
Sabiéndote mía y diciéndote de otro
Sabiéndome tuyo y tener que alejarme

Dice un ángel que hay noches que me lloras
Que no te explicas lo que sucede con nosotros
Que no comprendes la cobardía con la que me alejo
Yo sin embargo oculto mi amarga lucha
En verdad es demasiado cruel tener que alejarme

Hay amores como el nuestro
Tan perfecto que no puede ser
Espero Dios te de lo que jamás pude
Y seas feliz con tu nueva vida
Yo por mi parte, sigo cavando mi propia tumba

(No se ustedes, pero a mi gusto, este poema es mas que dulce y hermoso, especialmente, por que aunque solo sea una "útopia" mía, me encanta soñar con que ella siente igual que yo)