viernes, octubre 26, 2007

ENCRUCIJADA

Tu andar por el mundo y mi torpe paso por la vida diaria
Lograron encontrarse en el medio de la nada
No iba dispuesto a enamorarme, no iba dispuesto a conocerte
Mas sin embargo abri los ojos y te adentraste en mi

A sabiendas ciegas que nunca mas volveria a mirarte
Me aferre a un sentimiento instantaneo y lo converti atemporal
Ahora mira, sigo perdido en un mundo de ensueño
Envuelto con harapos de esperanza de soberbia incredulidad

No te culpo de aquel roce de existencias que tuvimos
Sin embargo si me aferro a creerte perfecta
Que aunque la nada era perfecto, la palabra no tenia explicacion
Pero perfecta te defino, porque un lujo divino seria volver a verte de nuevo

Y mi pobre poema que se interpone en nuestro silencio
No busca hacer eco, ni causarte estrago alguno en tus sentidos
Solamente es un conciso sentimiento, este dulce que te tengo
Y que solamente espera, que nunca, nunca, de aqui sientas ofensa.