viernes, junio 20, 2008

Casi amor

Te atreves a fingir que no me ves
Cuando tiemblo de nervios por tu partir
Pareciera que solo espero el beso de despedida
Me observo en tu mirada y me siento tan nada

Y justo cuando pense que algo mas podria pasar
Que este amor era correspondido en porcentaje decimal
Pero me dices que solo no quisieras verme siendo infeliz
Justo cuando pense que me pedirias un abrazo mas

Adios entonces casi amante
El casi es por mis ansias de ti
Y es que he intentado no recordarte
Pero si no te pienso me pierdo y dejo de existir

Y justo cuando crei sentirte en los labios
Ahora comprendo que solamente besaba un sueño
Que no debi confundir tantas emociones
Y que si despierto solo, es porque nunca seras para mi

Adios entonces casi amor de mi vida
Adios mi sueño sin esperanza
No des la vuelta para decirme adios de nuevo
Mejor sigue tu rumbo y no veas como lloro sin poder fingir

1 Comments:

Blogger alexhernandez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:42 a.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home